sábado, 28 de marzo de 2015

Pasos importantes para lucir una piel radiante. Chicos, chicas... O_O


Hoy os revelo el mejor secreto de belleza que te puedan dar… 

Evidentemente una buena crema es fundamental a la hora de una piel radiante y espectacular, pero el mejor secreto y paso imprescindible de nuestro día a día es un buen gel limpiador y tónico facial. Claro que una buena crema no puede faltar en el cuidado diario, pero si antes no limpiamos nuestra piel, “es como les digo a mis chic@s; esto es como fregar sin haber barrido”. Necesitamos eliminar impurezas que se depositan sobre nuestro rostro diariamente, quitar células muertas y después darle vida con las cremas.

Sé que mucha gente aún utiliza leches limpiadoras por su tendencia a piel seca, pero no confundamos que hoy en día en el mercado hay cantidad de jabones limpiadores tipo mousse con los que no tendrás sensación de piel tirante y seca sino que será de una piel limpia y fresca ¡¡Pruébalos son maravillosos!!

Y para que podáis seguir estos cuidados, aquí os dejo el paso a paso:


Paso nº 1 y más importante diariamente es la limpieza, no podemos aplicar sobre nuestra piel un producto hidratante, anti aging, con colágeno, ácido hialuronico… sin antes haber retirado de ella los restos de maquillaje, suciedad del ambiente, polución o células muertas que nuestra piel va generando en un largo día de nuestra vida. ¡¡Haz que tu producto de tratamiento actúe de verdad!!


Paso nº 2 no menos importante es tonificar nuestra piel. Con el tónico conseguiremos que se equilibre el pH después de la limpieza, aportando oxigeno e hidratación desde el inicio de nuestro tratamiento diario.

Todos sabemos el dicho de que “cuanto más azúcar más dulce…”
Pues así es, por ello, aquí comienza el protocolo no apto para perezosas, ¡¡lo vamos a dar todo!!


Paso nº 3 contorno de ojos. Seguramente llegue una mañana que te levantas inspirada, te miras más detenidamente en el espejo y… OoO opss!! ¡¡Que son esas finas líneas!! Las temidas patas de gallo!! Créeme cuando te digo que las patas de gallo pueden llegar a ser interesantes pero en un abrigo!!!
La piel del contorno de ojos es una piel más fina y delicada, por ello necesitamos aplicar un producto diferente y con sumo cuidado en esa zona del rostro.



Paso nº 4 suero o serums, antes de  nuestra crema de tratamiento aplicaremos el serum, estos suelen ser de textura sedosa, bastante fluidos y con mayor concentración en principio activo, por lo que actúa en las capas más profundas de nuestra piel, siendo imprescindible aplicarlos antes de la crema. Y… ¡¡SOS!! por favor no olvidemos el cuello y el escote ¡¡Nos puede delatar la edad!! Y te digo que un esparadrapo detrás del cuello no es una opción! Por muy modernos que sean...


Paso nº 5 Crema de tratamiento. En el mercado podemos encontrar infinidad de cremas, para ello es importante que acudas a un centro especializado. Sabes que en nuestro centro, Artemis, cuentas con el asesoramiento personalizado, donde puedes aprender estos pasos básicos, probar nuestros productos y sentirte mimad@. ¡¡No hay mejor manera de conocer y saber que probando!!
No olvides que el cuidado facial tienes que hacerlo tanto de mañana como de noche. Ya os dije... ¡¡Lo vamos a dar todo!!



Y como no llevamos la misma ropa en invierno que en verano, nuestra piel no tiene el mismo estado en las diferentes épocas del año, ¡¡observa y averiguaras!!

Recordar que ir al salón de belleza mensualmente es fundamental para nuestro cuidado facial, pero no olvides que el trabajo más importante y principal, ¡¡tenemos que hacerlo desde casa!!

¡¡Nos vemos pronto!!



1 comentario: