lunes, 13 de mayo de 2019

ELIMINA LAS CURVAS DE MÁS



¿Has pensado alguna vez que nuestra figura está marcada según con qué ropa nos vestimos?

Para unos minutos, detente frente al espejo y mira que ves, observa... no te pares a mirar si hay más celulitis o menos, mira tu figura, tu forma...

Llevo muchos años trabajando el masaje moldeador manual, por lo que observo mucho el cuerpo femenino y masculino, ya sabéis que los hombre quieren verse tan guapos o mas que las mujeres, las tendencias van cambiando. Después de muchos tratamientos y ver como nosotros mismos con nuestro hábitos somos capaces de cambiar la forma natural del cuerpo ahora quiero que tu también lo veas.


¿Te identificas con esta forma? Ella es Laura Wells, una modelo de tallas grandes. 


O quizás te identificas mas con esta...



Seguramente nunca te has parado a pensar que nosotros mismo modificamos las formas reales del cuerpo.

Las modas hacen que nos vistamos con pantalones demasiado apretados y a la cadera, marcando una "cintura" mas baja de la cintura real. Haciendo que nuestra figura marque unas formas que no son las reales del cuerpo. 

¿Cómo cambiarlo?

Fíjate bien en tu ropa, utiliza braguitas sin costura o que no sean demasiado ajustadas. Ahora se llevan muchísimo los pantalones a la cintura, pero a la cintura real, ¡pásate a ellos! Utiliza fajas, hoy día tienes infinidad de ellas en el mercado y muy monas. Prueba los masajes manuales moldeador, nada que ver un buen masaje moldeador a otros tipos de tratamientos, ¡te engancharán!



Te animo a que estudies tu figura y te liberes de presiones.

Feliz día

Besos y sonrisas



No hay comentarios:

Publicar un comentario