martes, 25 de octubre de 2016

STOP TOALLITAS LIMPIADORAS

¿Eres de las que por comodidad utiliza las típicas toallitas desmaquillantes? ¡¡Quédate esto te interesa!!

Sabemos que llegar a casa a altas horas de la noche y ponerse a desmaquillarse es un coñazo pero, ¿has pensado en las consecuencias de no hacer una buena limpieza facial diaria?

Hoy os hablo de las toallitas desmaquillantes.


Llevo muchos años trabajando tratamientos faciales y evidentemente te encuentras todo tipo de problemas en la piel y un montón de opciones de "tratamiento o limpieza" que muchas veces no son los adecuados o recomendados. Uno de ellos es la limpieza con toallitas. 
Siempre que alguien me dice que se desmaquilla con ellas mi respuesta es "SON FATAL", quizá sea demasiado sincera pero mi fin es que pueda mantener una piel con una salud impecable y créeme cuando te digo que con las toallitas no lo vas a conseguir.

CONSECUENCIAS DE SU USO

Una de la consecuencia con la que me encuentro muchas veces es la cantidad de puntos negros que tiene la gente que utiliza éste método de limpieza. Mucha cantidad de puntos negros en las mejillas, donde es una zona en la que no suele haber ni acné, puntos negros en pieles finas y con textura de porcelana. Además de la irritación y alteración que pueden provocar  a pieles normales y mucho más a pieles sensibles o alteradas.

Este método desmaquillante no limpia en profundidad nuestra piel, sino que lo hace de forma superficial, mueve la suciedad de un lado a otro, haciendo que nuestro poro se asfixie y aparezcan puntos negros y rojeces.

Para garantizar una limpieza profunda hay muchos otros productos con los que conseguirlo, todo depende de tu tipo de piel y sus necesidades.

Si tienes alguna duda de como debes hacer la limpieza ideal en tu piel ponte en contacto conmigo.

Nos vemos pronto

Besos y sonrisas




No hay comentarios:

Publicar un comentario